En ACR piscines nos encanta nuestro trabajo y por ello no soportamos la idea de una piscina descuidada. Las razones principales por las que una piscina se descuida son la falta de tiempo o que sencillamente sus dueños no están durante una larga temporada.

¿Por qué hay que mantenerla regularmente?

Una piscina sin circulación no es más que un montón de agua estancada y de alguna manera todos sabemos que ocurre con el agua en esta situación. Nuestra piscina se convierte en una incubadora de bacterias, mosquitos y otros insectos, el agua se vuelve de color verde y las juntas de la piscina de color negro. Para poder recuperar su estado perfecto se deberán usar productos químicos que pueden ser abrasivos para las juntas disminuyendo su durabilidad. Además podría desperdiciarse mucha agua, y el agua es un bien muy preciado.

Para evitarlo la depuradora no solo debe funcionar con cierta regularidad también se debe mantener el agua con niveles de cloro y ph correctos, extraer las hojas, animalitos u objetos que obstruyen tanto los skimmers como las tomas de fondo, realizar lavados y enjuagues de la depuradora (la depuradora tiene un límite de almacenamiento de suciedad),… todo lo mínimo necesario para que la depuradora haga bien su trabajo.

¿Por qué ACR Piscines?

Mascota de ACR Piscines estudiando el mantenimiento de una piscina.
Por 2 razones:

1 Disponemos de un equipo humano experimentado.

Por supuesto no es que seamos extraordinarios recogiendo hojas, sino en la capacidad de diagnosticar y solucionar cualquier problema.

2  Disponemos de un equipo humano motivado.

De este modo damos la garantía de un trabajo bien hecho.

¿Qué es lo básico que incluye el plan de mantenimiento?

  • Una visita por semana en invierno y dos visitas por semana en verano.
  • Control de los parámetros físico-químicos del agua de la piscina.
  • Los productos químicos utilizados.
  • Limpieza de skimmers.
  • Limpieza del fondo.
  • Limpieza de la depuradora.
  • Limpieza de la canal y desagües.
  • Limpieza de la superficie.
  • Limpieza del filtro de la bomba.

¿Puedo cambiar el plan de mantenimiento?

Por supuesto que si.
El plan básico de mantenimiento es según a nuestro juicio lo más apropiado para un buen cuidado de su piscina, sin embargo, usted puede decidir que quiere y cuando lo quiere. Además una vez contratado puede cambiarlo cuando quiera.

¿Qué ocurre si se estropea algo por desgaste?

El cliente solo tendrá que abonar el importe de la pieza desgastada, la mano de obra está incluida en el plan de mantenimiento. El cambio de arena de la depuradora no está incluido.

¿Hay descuentos en los importes de las piezas?

Todos nuestros clientes tienen un 10% de descuento sobre el PVP.

Muy bonito todo pero… ¿Cuanto cuesta?

Depende del tamaño de la piscina y si funciona o no con electrolisis salina. Si está interesado, rellenando el siguiente formulario le enviaremos un presupuesto en base a la información que nos haya proporcionado. También puede llamarnos por teléfono al 971 15 76 05 / 629 63 23 11.

Formulario para solicitar presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

¿Su piscina funciona con electrolisis salina? (requerido)

Dimensiones aproximadas de su piscina.

Marque la casilla si no sabe las dimensiones de la piscina y quiere que nos desplazemos para medirla, SIN COSTES y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO. Indique cuando y donde en COMENTARIOS.

Marque la casilla si quiere modificar el plan básico. Indique que quiere en COMENTARIOS.

Comentarios