Historia

Se desarrolló en Australia hace 25 años y consistía en gravilla natural mezclada con cemento blanco y aditivos para ser utilizado como revestimiento interior en piscinas. La finalidad consistía principalmente en la remodelación  para piscinas con algún tipo de problema, sin embargo con el tiempo la industria empezó a producir este material con propiedades antideslizantes, muy duraderas, muy atractivas y podía ser aplicado en cualquier piscina independientemente del tamaño o forma.

En 1987 Pebble Technology Inc. se hizo con el proceso en los Estados Unidos mejorando el sistema y los materiales para ofrecer la mejor calidad. Pebble Technology trabaja sólo a través de un red de operadores autorizados con el fin de monitorizar y controlar los estandares de aplicación así como los materiales.

En los Estados Unidos aproximadamente unas 30.000 piscinas se finalizan con productos Pebble Technology cada año. Esto a sido posible gracias a la experiencia y a la calidad de los materiales.

Ahora está disponible en la industria de piscinas europeas.

ACR Piscines
es la única empresa
autorizada para la aplicación
de PebbleTec en las Islas Baleares.

Producto

Mascota ACR mostrando PebbleTecLa gravilla natural es un producto puro, el cual proporciona un modo práctico y natural de producir piscinas maravillosas con el uso económico de los recursos naturales de la tierra. Los métodos de minería y extracción están autorizados además de controlados por las agencias medioambientales. La gravilla se utiliza en su estado natural únicamente se clasifica y se limpia.

No existe ningún proceso de fabricación en su producción, por lo tanto no se produce polución por productos o emisiones dañinas.

Nosotros utilizamos dos tamaños de gravilla dando dos acabados distintos, PebbleTec y PebbleSheen. Una gran variedad de gravilla de colores, combinado con óxidos naturales en el cemento, crea una única variedad de tonos de agua.

El color del agua es debido a la luz que atraviesa el agua y cuando alcanza la superficie de gravilla se refleja. Esto da como resultado unas tonalidades naturales únicas en el fondo de la piscina.

Tabla PebbleTec

Proceso

La mezcla de cemento y gravilla se aplica neumáticamente o manualmente en las superficies interiores de la piscina. Se utiliza un método único y herramientas especiales para ello. El proceso requiere un equipo humano altamente cualificado para asegurar una superficie homogénea y uniforme en toda la piscina.

Resultado

Una piscina verdaderamente maravillosa y natural.

El recubrimiento PebbleTec tiene muchas ventajas sobre cualquier otro tipo de recubrimiento de piscinas. Las piscinas con Pebbletec se pueden construir con cualquier forma o estilo sin ninguna complicación causada por el embaldosado o problemas asociados con otros acabados.

No hay posibilidad de que se desprendan baldosas con el tiempo, no existe peligro de delaminación y ósmosis asociadas a las piscinas de fibra de vidrio, y no requiere un mantenimiento rutinario como las piscinas pintadas.

PebbleTec en Europa

Todos los productos PebbleTec se distribuyen de forma exclusiva en toda Europa por EuroPebbleTec, con base en Algarve, Portugal.
EuroPebbleTec solo suministra a instaladores certificados que han sido formados en nuestro centro en Portugal y de forma local en los lugares donde desempeñan su actividad. Estos instaladores tienen acceso a las últimas herramientas, técnicas y materiales y son los únicos proveedores en Europa para los interiores para piscinas en PebbleTec.

ACR Piscines y PebbleTec

ACR Piscines S.L. es el único proveedor en Menorca, Mallorca e Ibiza.
Estamos autorizados por Pebble Technology Inc. para aplicar y distribuir este material en las islas Baleares. El personal fue adecuadamente instruido por Pebble Technology. Por lo tanto, ACR Piscines S.L. está capacitada para la correcta manipulación y aplicación de PebbleTec.
Además, nos avala la experiencia, llevamos construyendo piscinas con este material en Baleares desde el año 2007 y a plena satisfacción de nuestros clientes.

Grupo de fotos

 

Descarga el folleto informativo.pdf_icon_fbarfiler